Nueva gala solidaria 'Música por alimentos' en Curro a favor de la Fundación Amigos de Galicia - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 10 de mayo de 2023

Nueva gala solidaria 'Música por alimentos' en Curro a favor de la Fundación Amigos de Galicia

 


Este domingo 14 de mayo se celebra la novena edición Gala Solidaria 'Música por Alimentos', organizada por la Comunidade de Montes de Curro con Salnés Espectáculos, para obtener alimentos que se destinarán a la Fundación Amigos de Galicia.

Las actividades comenzarán a las 16.30 horas en el Campo da Festa con una celebración para público infantil con hinchables gratis. Una hora más tarde se iniciará la gala con la actuación de las orquestas Marbella, Los Coleguitas, Origen y La Mecánica.

Esta iniciativa se desarrollar para obtener el mayor número de alimentos no perecederos como cereales, galletas, cacao o productos alimenticios infantiles, entre otros. Estos alimentos se destinarán a familias en situación de especial vulnerabilidad que son atendidas por la Fundación en los municipios de Barro, Caldas de Reis, Pontevedra, cambados, A Illa de Arousa, O Grove, Meaño, Ribadumia, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, Vilanova de Arousa y Valga.

En los dos últimos años, según la organización, se recaudaron más de 7.270 kilos de alimentos. Las personas que quieran asistir deberán entregar un kilo o un litro de este tipo de productos de primera necesidad para acceder al recinto.

 

https://pontevedraviva.com/xeral/94935/gala-solidaria-curro-barro-2023-fundacion-amigosdegalicia-musicaporalimentos/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario