Barro adquiere el terreno de la antigua central de Telefónica en San Antoniño - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 20 de diciembre de 2023

Barro adquiere el terreno de la antigua central de Telefónica en San Antoniño

 Firma del acuerdo. |   // FDV

Firma del acuerdo. | // FDV

El Concello quiere un centro de día de mayores

El alcalde Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes, firmó ayer en Madrid la compra del solar en el que se sitúa la antigua central de Telefónica en San Antoniño, una vez que quedó sin uso y que se construirá un nuevo centro de salud en el municipio. El precio de la parcela ascendió a 17.331 euros.

Abraldes lleva más de un año trabajando en esta operación, una vez que Telefónica pasó a ser atendida únicamente desde la central de Curro. En opinión del alcalde “esa parcela es fundamental para la futura estructuración de San Antoniño, porque una vez construido el nuevo centro de salud, podremos tener un gran espacio entre los terrenos del actual centro sanitario, los de la central de Telefónica y la parcela del compostero, para construir un nuevo equipamiento con una gran superficie”.

El objetivo del alcalde y del gobierno municipal es poder construir un edificio destinado al cuidado de las personas mayores del municipio, un centro de día, dejando un espacio para la construcción de una cafetería que, una vez abierto el concurso para adjudicar su explotación, podrá dar servicio a toda la zona del núcleo de San Antoniño. 

 

https://www.farodevigo.es/pontevedra/2023/12/20/barro-adquiere-terreno-antigua-central-96061750.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario