Poio y Barro gozan de la música, mientras los títeres y la magia recalan en Marín y Bueu - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Poio y Barro gozan de la música, mientras los títeres y la magia recalan en Marín y Bueu

 

CONCELLO DE BARRO

Cuando apenas restan unos días para el último fin de semana del año, los distintos concellos de la comarca de Pontevedra impulsan sus respectivas programaciones navideñas. Es el caso de Poio, y más concretamente la Escola de Música de Poio, que ofrecerá esta tarde, a partir de las 20.30 horas en el auditorio Xaime Illa de Raxó, el Concerto de Nadal. Se trata de una cita en la que participarán las cuatro agrupaciones de esta entidad: Combo Orff —conformada por estudiantes de entre 4 y 6 años—, Coro, Combo Moderno y Banda de Música. «Dende clásicos atemporais ata pezas contemporáneas, a nosa selección musical promete ser unha viaxe inesquecible a través das notas máis cálidas da tempada», destacaron al respecto.

CONCELLO DE CAMPO LAMEIRO

La entrada es gratuita hasta completar el aforo para una cita que celebra «a paixón e o talento dos nosos estudantes, que traballaron incansablemente para preparar un repertorio especial para esta ocasión. Esperámoste para compartir xuntos este momento cheo de alegría e música».

La música también será la protagonista en el Pazo da Crega de Barro, donde, desde las 20 horas, está programada la actuación de los coros parroquiales de Curro y de A Portela, así como del Grupo de Acordeóns Rías Baixas.

CONCELLO DE BARRO

Por su parte, el Centro Social do Mar de Bueu será escenario del espectáculo Maxia no Nadal a cargo del Mago Noel, mientras que en el vecino concello de Marín la programación se desplazará a la Casa de Cultura de Seixo con un espectáculo de títeres y cuentacuentos a cargo de Tarabelos (12 horas).

 

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/poio/2023/12/27/poio-barro-gozan-musica-titeres-magia-recalan-marin-bueu/0003_202312P27C2993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario