El PP organiza sus tradicionales reuniones de Navidad en las agrupaciones locales de Caldas y Sanxenxo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 11 de diciembre de 2023

El PP organiza sus tradicionales reuniones de Navidad en las agrupaciones locales de Caldas y Sanxenxo

Cena de Navidad del PP sanxenxino.

Cena de Navidad del PP sanxenxino. FDV

Cerca de 500 personas asistieron en la jornada de ayer a los tradicionales encuentros de Navidad del PP de la comarca de Caldas y del PP local del Ayuntamiento de Sanxenxo. La primera celebración fue el cocido de Navidad para las siete agrupaciones del Ulla-Umia, que tuvo lugar en el restaurante O Recuncho de Chiado (Portas), con la presencia de la secretaria general del PP provincial y teniente de alcalde de Moraña, Luisa Piñeiro, el alcalde anfitrión, Ricardo Portas, y otros cargos como el diputado autonómico Fernando Pérez, el regidor Sito Gómez, la diputada provincial Isabel Couselo o los reponsables de Pontecesures y Barro, Manuel Vidal y Eduardo Ruadas, entre otros. El acto contó con la presencia de cerca de 150 militantes y colaboradores de las siete agrupaciones de la comarca.

 

Comida de navidad del PP en la comarca de Caldas.

Comida de navidad del PP en la comarca de Caldas. FDV

Ya por la noche, tuvo lugar la tradicional cena de Navidad del PP de Sanxenxo, que reunió a unas 350 personas en el Hotel Carlos I con la presencia del presidente provincial del PP y de la Diputación de Pontevedra, Luis López, el alcalde Telmo Martín, la diputada nacional Ana Pastor o el regidor del vecino municipio de Poio Ángel Moldes.

 https://www.farodevigo.es/pontevedra/2023/1210/pp-organiza-tradicionales-reuniones-navidad-95664758.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario