Detenida en las inmediaciones de una nave industrial en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 27 de mayo de 2014

Detenida en las inmediaciones de una nave industrial en Barro

Arrestan a tres vecinos de Meaño para esclarecer dos robos

Dos de los sospechosos fueron detenidos cuando pretendían abandonar la provincia en taxi

La Guardia Civil ha detenido a tres veinteañeros rumanos con residencia en Meaño como supuestos autores de, al menos, dos robos con fuerza en Caldas de Reis y Moaña. El primer arresto se produjo este domingo cuando agentes del puesto de Sanxenxo interceptaron a la propietaria de un Peugeot 306 que fue visto estacionado en las inmediaciones de una nave industrial de Barro en el que se había practicado un butrón. El titular del inmueble fue alertado al activarse la alarma y se encontró con un montón de chatarra de cobre acumulada en el exterior.

ADVERTISEMENT
Ya en la madrugada del siguiente día, según precisaron desde la Comandancia de Pontevedra, «se procedió a la detención de los otros dos jóvenes cuando abandonaban la provincia en un taxi». Estas fuentes añadieron que se les intervino «varios efectos, presumiblemente procedentes de robos».
Todo parece indicar que el análisis permitió determinar que procedían de un robo con fuerza en una vivienda de Moaña ocurrido el pasado día 18 de abril, así como de un segundo asalto a una gasolinera de Caldas en la madrugada del 2 de abril.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/05/27/tres-arrestos-esclarecer-dos-robos/0003_2014051401194830837311.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario