Exposición de fotos sobre el Camino Portugués en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 16 de mayo de 2014

Exposición de fotos sobre el Camino Portugués en Barro

  • Forma parte de la actividad "No Camiño Portugués a Barro" que tendrá lugar mañana día 17 de mayo.
  • Han sido 29 fotos seleccionadas en total, en las dos categorías, de menores y mayores de 18 años.
  • La exposición se podrá ver de 10 a 14 horas en el Albergue de Peregrinos de Portela (Barro) y de 16.30 a 20 horas en la Muiñada de Barosa Gastro (Barosa Barro).
  • El jurado que seleccionará los ganadores y finalistas  estará formado por Xoan Arco da Vella, fotógrafo y blogger, Celestino Lores, Presidente de la Fundación Amigos do Camiño Portugués, un representante de la tienda de fotografía de Barro, Detalles Copyline y un directiv@ de la Ac Fervenza da Barosa.

De un total de 35 enviadas, 29 fotos han entrado en la fase final del concurso de fotografía "No Camiño Portugués a Barro", que formarán parte de una exposición que podrá visitarse mañana día 17 de Mayo, de 10 a 14 horas en el Albergue de Peregrinos de Portela (Barro) y de 16.30 a 20 horas en la Muiñada de Barosa Gastro (Barosa Barro).
También los participantes en la andaina das Letras Galegas, que partirá mañana sábado a las 10.00 horas del Santuario de la Peregrina en Pontevedra, pasarán a visitar la exposición en el albergue sobre las 13 horas antes de continuar con la misma hacia la Muiñada de Barosa, donde será el punto final.

Bajo la temática del Camino Portugués de Pontevedra a Barro, las fotos han sido tomadas en múltiples puntos del Camino, en las que el común denominador, el Camino, está claramente en consonancia con el medio natural.
Mañana por la tarde, el jurado que estará formado por Xoan Arco da Vella, fotógrafo y blogger, Celestino Lores, Presidente de la Fundación Amigos do Camiño Portugués, un representante de la tienda de fotografía de Barro, Detalles Copyline y un directiv@ de la Ac Fervenza da Barosa, elegirá a los ganadores de las categorías, menores de 18 años y mayores de 18 años.
Posteriormente, las fotos que pasarán a formar parte del fondo documental de la Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa", podrán solicitarse para exposiciones.

Las fotos pueden verse en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/Amigos.Fervenza.Barosa
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario