Un vecino de Portas drogado y sin carné causa un accidente en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 8 de mayo de 2014

Un vecino de Portas drogado y sin carné causa un accidente en Barro


La Guardia Civil le imputa dos delitos contra la seguridad vial

La Guardia Civil imputa dos delitos contra la seguridad vial a un vecino de Portas de 49 años cuya identidad responde a las iniciales M.D.A. Este varón conducía bajo los efectos de drogas y con el carné sin vigencia por pérdida de puntos cuando chocó contra otro vehículo en Barro.
El siniestro se produjo este lunes en el kilómetro 8,5 de la carretera PO-531 (Pontevedra-Baión). La colisión implicó a dos turismos y obligó a desplazar hasta el lugar a efectivos de Tráfico de la Comandancia de Pontevedra.
Los agentes, ante las sospechas de que el conductor responsable del accidente pudiera encontrarse bajo los efectos de sustancias estupefacientes, solicitó la presencia del equipo de atestados, que procedió a realizarle la prueba de detección de drogas. El test practicado tras este siniestro dio resultado positivo.
Además, los efectivos de la Guardia Civil comprobaron que este varón tenía el permiso de conducir sin vigencia por pérdida total de los puntos asignados. Por todo ello, se procedió a su imputación e instrucción de las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Caldas, dependencias en las que tendrá que presentarse el imputado cuando para ello sea requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario