Tres detenidos por un robo en una gasolinera de Caldas y un intento en una nave de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miƩrcoles, 28 de mayo de 2014

Tres detenidos por un robo en una gasolinera de Caldas y un intento en una nave de Barro


La Guardia Civil ha detenido a M.C., de 24 aƱos de edad, a B. D.G., de 26 y a A. I.E., de 25, los tres de nacionalidad rumana y vecinos de MeaƱo, como supuestos autores de, al menos, dos robos con fuerza en Caldas de Reis y MoaƱa. SegĆŗn informĆ³ ayer la Comandancia de Pontevedra, el domingo pasado componentes del puesto de la Guardia Civil de Sanxenxo interceptaron a M. C., como propietaria del turismo marca Peugeot, modelo 306, despuĆ©s de que el coche fuera visto estacionado en las inmediaciones de una nave industrial del municipio de Barro.
Fue el propietario de la empresa el que observĆ³ el vehĆ­culo cuando acudiĆ³ al lugar al recibir el aviso de la activaciĆ³n de la alarma. En la nave comprobĆ³ que en una de las paredes se habĆ­a practicado un butrĆ³n y que en el exterior habĆ­an acumulado chatarra de cobre, supuestamente, para despuĆ©s transportarla.
Huida en taxi
A raĆ­z de esta detenciĆ³n, en la madrugada del siguiente dĆ­a se procediĆ³ a la detenciĆ³n de los otros dos jĆ³venes cuando abandonaban la provincia en un taxi. Los agentes les ocuparon varios efectos, presumiblemente procedentes de robos, por lo que se procediĆ³ a su traslado a las dependencias oficiales del puesto de Sanxenxo.
La Comandancia aƱade que "en el transcurso de la instrucciĆ³n de las correspondientes diligencias se pudo constatar que parte de los efectos intervenidos procedĆ­an del robo con fuerza en una vivienda de MoaƱa ocurrido el pasado dĆ­a 18 de abril, imputĆ”ndole tambiĆ©n otro mĆ”s en una gasolinera de Caldas de Reis en la madrugada del dĆ­a 2 del mismo mes de abril".
La Guardia Civil aclara que las investigaciones continĆŗan abiertas por lo que no se descartan mĆ”s imputaciones por supuestos delitos de la misma Ć­ndole. Los detenidos fueron puestos a disposiciĆ³n del Juzgado de InstrucciĆ³n nĆŗmero 3 de Cambados, cuyo titular decretĆ³ la libertad con cargos de los tres detenidos.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/05/28/tres-detenidos-robo-gasolinera-caldas/1031668.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario