Ferrnández Abraldes avanza en la creación de los consejos parroquiales - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 26 de septiembre de 2015

Ferrnández Abraldes avanza en la creación de los consejos parroquiales


El gobierno local agiliza los contactos con los vecinos para informarles de su importancia y significado
 
La creación de los consejos parroquiales como órganos consultivos del gobierno local de Barro empieza a ser una prioridad en el Concello. Por ello, agilizan los contactos con los vecinos de todas las localidades para informar del significado e importancia que tendrían estos consejos y, de paso, escuchar las demandas y observaciones que la población desee trasladar al bipartito.
El regidor de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes (BNG), y el teniente de alcalde y socio de gobierno de los nacionalistas, José Sanmartín (PSOE), tienen previsto para las jornadas de hoy y mañana un encuentro con los vecinos de las parroquias de Barro y Perdecanai, en los locales sociales de cada población.
En la noche de ayer tuvo lugar en la sede de los comuneros de A Portela el segundo de esta serie de contactos con las parroquias, el primero se produjo la semana pasada en Curro.
Publicidad
Los contenidos tratados en estas juntas vecinales giraron principalmente en la formación de los consejos parroquiales, que estarán integrados por dos miembros de la comunidad de montes, así como un vecino de cada uno de los lugares que componen cada parroquia. Al mismo tiempo, resolvieron varias dudas sobre el funcionamiento interno del Concello e hicieron hincapié en la importancia de fomentar la transparencia y participación vecinal.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2015/09/26/barro-avanza-creacion-consejos-parroquiales/0003_201509P26C7997.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario