Sequeiros acogerá en el 2016 una decena de nuevas empresas - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 10 de septiembre de 2015

Sequeiros acogerá en el 2016 una decena de nuevas empresas


Los promotores de este polígono industrial comienzan la construcción de ocho naves
 
Los promotores del polígono industrial privado de Sequeiros, en Barro, han puesto en marcha la construcción de ocho nuevas naves que estarán culminadas en los primeros meses del 2016 y permitirán la llegada al municipio de más de una decena de empresas. Los responsables del parque trasladaron ayer al alcalde, Xosé Manuel Fernández Abraldes (BNG), la necesidad de contar con un punto limpio en el recinto y le mostraron una parcela, propiedad del Concello, destinada a equipamientos.
Con la instalación de las ocho nuevas naves en esta zona industrial, el polígono de Sequeiros contaría ya con el 50 % de su extensión ocupada. Aunque los gestores reconocen contactos con varias empresas que muestran interés en asentarse en Barro, prefieren no desvelar su identidad hasta que se firmen los contratos. No obstante, adelantaron que una de ellas será Lago y otra es una bodega para la distribución de vino.
Al regidor Abraldes le transmitieron la intención de contar con un punto limpio en una de las parcelas del recinto industrial para el mantenimiento de las autocaravanas que desde hace meses disponen de un servicio de alquiler de plazas de garaje en Sequeiros.
Publicidad
Por su parte, el alcalde se comprometió a mejorar los accesos, a agilizar los trámites administrativos para el desarrollo industrial y felicitó a los promotores por el ritmo de ocupación del suelo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2015/09/10/sequeiros-acogera-2016-decena-nuevas-empresas/0003_201509P10C6991.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario