El vivero de empresas de Barro ofrece cinco talleres sobre tecnología para empresas - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 9 de marzo de 2018

El vivero de empresas de Barro ofrece cinco talleres sobre tecnología para empresas




El vivero de empresas de Barro acogerá durante este mes de marzo cinco nuevos talleres al amparo de la red TIC impulsada por la Diputación de Pontevedra. "SmartPeme" ofrecerá a las personas emprendedoras y pymes de la provincia una serie de servicios de información, análisis, asesoramiento, capacitación, demostración, acompañamiento y tutorización en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, siempre de la mano de los propios implicados e implicadas y con la colaboración de las asociaciones de empresarios y empresarias y de jóvenes y jóvenes autónomas.
La primera cita del mes en la oficina " SmartPeme" de Barro tendrá lugar hoy jueves 8 de marzo con el curso "Sistemas embebidos, iniciación al Arduino" a las 19 horas.
La siguiente semana, el miércoles 14 a las 11 horas, se ofrecerá un taller de "Arduino avanzado con herramientas libres". La semana del 19 al 25 tendrán lugar dos nuevos talleres: el lunes 19 de marzo a las 19 horas sobre "Firewalls, herramientas imprescindibles para hacer segura tu red" y el miércoles 21 a las 11, sobre "Iniciación a la impresión 3D". El último taller de "SmartPeme" del mes de marzo en Barro tendrá lugar el martes, 27 a las 19.00 horas, sobre "NAS, tu solución de almacenamiento en red".
Las personas interesadas en participar en estos talleres podrán formalizar su inscripción llamando al 886202020 o bien a través del correo electrónico info.smartpeme@depo.es o de la página web www.smartpeme.depo.es.
El proyecto "SmartPeme" es un nuevo modelo de servicio orientado a la mejora competitiva de las pymes y a la búsqueda de una mejoría en las ventas y en la eficacia y eficiencia de las tareas, que abre nuevos campos de actuación y alcanza nuevos grupos de interés como los emprendedores, las asociaciones empresariales y los agentes de dinamización en ayuntamientos.
Para esto, en las oficinas de "SmartPeme" hay itinerarios de talleres temáticos con diversos niveles de dificultad adaptados a las necesidades de las empresas, eventos de networking trimestrales con la participación de profesionales de prestigio, colaboración con asociaciones y promoción de alianzas institucionales o especialización sectorial de los asesores en función de las necesidades de su área de influencia.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/03/08/vivero-empresas-barro-ofrece-cinco/1850973.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario