Barro y Moraña contratarán a 32 personas para realizar servicios municipales - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 25 de enero de 2019

Barro y Moraña contratarán a 32 personas para realizar servicios municipales




Los Concellos de Moraña y Barro contratarán a 22 y 10 personas respectivamente para reforzar los servicios públicos y promover la inserción laboral.
En Moraña se contratarán tres peones de limpieza, dos peones de obras, un ayundante de cantenería, un tractorista y un auxiliar administrativo. Las contrataciones serán en marzo y realizarán estas funciones durante casi diez meses. Se financiará con el Plan Concellos de la Diputación.
Además, el Concello de Moraña tiene preparadas solicitudes del plan de empleo que se cursarán ante la Xunta en las próximas semanas y que permitirán contratar a cuatro personas para trabajar de peones forestales en el marco del plan Aprol Rural, a dos personas beneficiarias del Risga que se dedicarán a tareas de limpieza y a un séptimo que ejercerá de socorrista en la piscina municipal durante la temporada estival.
También se pretende contratar a dos personas más para el departamento de Serivizos Sociais para realizar labores de educador social y un administrativo. Contarán con fondos provinciales. La oferta de Moraña se completa con la contratación de cinco personas para la brigada de extinción de fuegos forestales dentro del convenio con la Xunta.
En Barro se van a contratar un conductor, un peón de transporte, siete ayudantes de albañilería y un monitor sociocultural. Todos los contratos tienen una duración mínima de 6meses con una jornada laboral de 35 horas semanales.




https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2019/01/23/barro-morana-contrataran-32-personas/2038191.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario