El Concello de Barro (BNG) evita publicar una foto de una actividad cultural por llevar la bandera de España - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 29 de enero de 2019

El Concello de Barro (BNG) evita publicar una foto de una actividad cultural por llevar la bandera de España

El pasado sábado día 26 de Enero se celebró en Barro, el desfile de moda organizado por Asociación Cultural Amigos da Fervenza da Barosa.

Este desfile tenía como cartel anunciador una foto con el fondo de la bandera de España, en la que figura como entidad colaboradora el Concello de Barro, y destinado a recaudar alimentos que a su vez entregaría a los Servicios Sociales del propio concello.

De manera habitual, las redes sociales del propio Concello de Barro, publican las actividades de las distintas actividades de asociaciones culturales, con antelación de 1 día, aunque esta vez, como aparece en la captura de pantalla, han decidido evitar publicar dicha actividad de esa asociación.

Uno de sus integrantes, ha dejado entrever, el mismo día del desfile, a las 14.46 "Hoy el facebook del ayuntamiento de Barro está fallando. No es capaz de publicar una foto. Será que lleva la bandera de España?"




Y efectivamente desde el día 25 a las 17.36 hasta hoy día 29 a las 12.00 apróximadamente, las redes sociales del Concello de Barro han estado "apagadas".

¿Pura coincidencia? Quizás no....





No hay comentarios:

Publicar un comentario