La compañía llevará a la junta de septiembre el cambio de su sede social de Barro a Madrid y la formalización del nombramiento de 4 consejeros
La compañía liderada por Fernando Romero asegura que con estos nombramientos “avanza en una de las principales palancas de su Plan de Refuerzo, el de la mejora del gobierno corporativo”, que se suma al fortalecimiento del equipo gestor, para el que ha contratado a una firma de búsqueda de profesionales para los cargos de mayor responsabilidad”. Entre ellos, un nuevo CEO. Estos nuevos consejeros, según EiDF, tienen en común “una amplia experiencia profesional, desarrollada en empresas de primera línea, y aportarán todo su conocimiento y valor añadido a la compañía en su nueva etapa de crecimiento”.
El grupo con sede en Barro insiste que la revisión de sus cuentas implica “a lo sumo, un ajuste de unos dos millones de euros”, en los ingresos, “importe que no alcanza ni al 1% del volumen global de la facturación de la sociedad en 2022, por lo que su impacto en las cuentas societarias resulta prácticamente nulo”, según consta en la memoria de las cuentas anuales auditadas. Cerró el pasado ejercicio con una facturación agregada de 369,6 millones. Las medidas tomadas en estos meses han dado la vuelta al margen de maniobra negativo y dejarlo en un saldo positivo de 12,5 millones.
https://www.farodevigo.es/economia/2023/08/23/cnmv-requiere-eidf-informacion-cuentas-91243518.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario