El polideportivo de Barro se convertirá en un auditorio este domingo para acoger el XXIII Festival de Bandas de Música - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 8 de octubre de 2023

El polideportivo de Barro se convertirá en un auditorio este domingo para acoger el XXIII Festival de Bandas de Música

 

© Banda de Música xuvenil de Barro

Rocío Rodríguez Padín, presentadora televisiva, será a encargada de introducir as tres bandas de música que este domingo 8 de octubre participarán en el XXIII Festival de Bandas de Música de Barro.

El evento se llevará a cabo en el pabellón polideportivo del municipio a partir de las 17.00 horas con las actuaciones de la Banda de Santa Cruz de Ribadulla; la Banda de Música de Sanxenxo y la Banda de Música Xuvenil de Barro, anfitriona de este recital.

Precisamente, la Banda de Música Xuvenil de Barro cuenta con cuarenta integrantes en edades juveniles, que se formaron en la Escola de Música de Barro, desde la que animan a los pequeños aficionados a la música a apuntarse para formar parte después de la Banda.

A lo largo de su trayectoria, la agrupación musical de Barro ha logrado premios locales, nacionales y también internacionales. En esta ocasión contará con la dirección del maestro Pedro Torres Diz e interpretarán obras de compositores de Galicia y de ámbito internacional.

La entrada al XXIII Festival de Bandas de Música de Barro será libre.

 

https://pontevedraviva.com/cultura/98608/polideportivo-barro-auditorio-festival-bandas-musica-23/

No hay comentarios:

Publicar un comentario