Fallece un conductor, de 79 años, al salirse de la vía en Curro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 10 de octubre de 2023

Fallece un conductor, de 79 años, al salirse de la vía en Curro

 

Accidente mortal en Curro


Alrededor de las 12.20 horas se producía un accidente en el municipio de Barro, en la confluencia entre la carretera PO-531 y la entrada a la autovía AG-41 a la altura de Curro.

Por causas que se investigan, un turismo se salía de la vía. El conductor, único ocupante, resultaba fallecido, según informaban al servicio del 112 Galicia los equipos de intervención en el momento en que llegaban al lugar del siniestro.

Un particular fue quien alertó a los servicios de emergencias indicando la posibilidad de que se encontrase algún atrapado en el interior del vehículo accidentado. Fueron alertados los Bomberos de Pontevedra, O Morrazo y el GES de Sanxenxo. Fue necesaria la intervención de los efectivos de bomberos de Pontevedra y del GES para liberar el cuerpo de la persona fallecida del interior del turismo, que había quedado volcado en un lateral de la vía.

Hasta el lugar se trasladaron también Urgencias Sanitarias del 061, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y el Helicóptero de Emergencias, por si era necesario el traslado de la persona. Finalmente no llegó a intervenir.

El hombre fallecido (R.A.A.) tenía 79 años y, según los primeros datos, era vecino de Meis. 


https://pontevedraviva.com/xeral/98708/falece-condutor-79-anos-sair-via-curro/?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario