"Amigos da Fervenza" anuncia una segunda edición de "Barro de Tapas" - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 24 de diciembre de 2012

"Amigos da Fervenza" anuncia una segunda edición de "Barro de Tapas"

La Asociación ‘Amigos da Fervenza da Barosa’ destaca el «éxito» obtenido por la primera edición de la iniciativa ‘Barro de Tapas’, en la que los establecimientos gastronómicos participantes despacharon unas 800 tapas en tan solo un fin de semana.
 
El colectivo organizador se satisface porque «en tan solo tres días los 19 locales participantes» lograran este nivel de ventas, el cual les permitió aumentar caja en una cifra total aproximada de 2.000 euros.
La actividad consistió en la degustación de tapas caseras elaboradas por los hosteleros, que los comensales acompañaron con diversas variedades de vino Albariño de las Rías Baixas.

La presidenta de la asociación, Mónica Cons Fernández, destaca que, «a pesar del mal tiempo, que hizo que el local de Barosa Gastronatural no pudiera participar por una inundación en la parada natural de la Ría de Barosa, el resto de los locales celebraron con éxito esta primera edición, logrando una venta total en conjunto de 800 tapas, lo que, para ser la primera edición, supone un éxito importante. Además, esto se presenta como un revulsivo para la hostelería local, como así estaba recogido en los objetivos de los organizadores del evento».

No hay comentarios:

Publicar un comentario