Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

jueves, 24 de septiembre de 2015

Éxito del showroom de moda de Divina By Luz Prado en la Quinta de San Amaro.



  • La Quinta de San Amaro en Meaño, reconocido como mejor hotel con encanto de España, acogió el pasado fin de semana un showroom de la colección "Alegría" de DIVINA by Luz y una una colección para niñas de hasta 18 meses llamada "Baby Alegría"..
  • El evento que contó con un ágape organizado por la QSA y la bodega de albariño "Eidos de Padriñán" de Sanxenxo reunió a más de medio centenar de personas entre modelos, fotógrafos, bloggers, diseñadores, o pintores.
  • La colección cuyos diseños son únicos, podrá ser adquirida por las personas interesadas, durante los próximos viernes 25 de septiembre y 2 de octubre en horario de 19 a 22 horas en la propia Quinta de San Amaro.

Barro, 23 de Septiembre de 2015. Entre el albariño de Eidos de Padriñán y la cocina de la Quinta de San Amaro, el mejor hotel rural con encanto de España,  la diseñadora Luz Prado, presentó en un showroom la colección Alegría de DIVINA by Luz en un evento al que acudieron como invitados modelos, bloggers de moda, personalidades de la cultura o gastronomía y clientes.

La colección "Alegría", cuyos diseños son únicos, volverán a estar expuestos para su adquisición en la Quinta de San Amaro, los viernes 25 de septiembre y 2 de octubre en horario de 19 a 22 horas, con la asistencia personal de la diseñadora Luz Prado. También estarán presentes los diseños únicos para niñas de 0 a 18 meses bajo el nombre de colección "Baby Alegría".

Entre los compradores de las colecciones, la marca DIVINA by Luz sorteará una degustación gastronómica en la Quinta de San Amaro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario