La Cámara enseña a buscar financiación a emprendedores - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 23 de septiembre de 2015

La Cámara enseña a buscar financiación a emprendedores



 Introducirá a los asistentes a una plataforma integral 2.0
Ofrece a los usuarios asesoramiento personalizado e información de las opciones de financiación pública, privada y nuevos mecanismos emergentes -entre ellos, el crowdfunding- es el objetivo del taller que impartirá la Cámara de Comercio de Pontevedra el sábado a partir de las 11 de la mañana.
Dirigido a emprendedores, Aprende a financiarte introducirá a los asistentes a una plataforma integral 2.0 creada por las entidades camerales con la idea de facilitar el acceso al crédito de pymes, autónomos y emprendedores. La iniciativa, que se desarrollará en la sede de la entidad de los Jardines de Vicenti, está cofinanciada por la UE a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).
Publicidad
Durante el taller, enmarcado en la programación de la feria organizada por la UVigo Pont-Up Store, «especialistas en materia de financiación pública y privada darán a conocer de primera mano las alternativas de acceso al crédito existentes emprendedores y autónomos», según informó la propia Cámara.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2015/09/23/camara-ensena-buscar-financiacion-emprendedores/0003_201509P23C4992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario