Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

jueves, 8 de febrero de 2018

Indurain correrá la 4 Picos Road Clásica


La prueba celebra su segunda edición el 17 de junio con un límite de mil participantes


La segunda edición de la Pontevedra 4 Picos Road Clásica Evaristo Portela contará con un invitado de excepción: Miguel Indurain, pentacampeón del Tour de Francia entre 1991 y 1995 y dos veces ganador del Giro de Italia, campeón del Mundo contrarreloj, disciplina en la que también alcanzó la gloria olímpica.

El propio exciclista lo confirmaba en un vídeo publicado por la organización del evento, a cargo de Global DxT. "Quiero aprovechar este vídeo para enviar un saludo a toda la afición gallega al ciclismo y deciros que estoy invitado a participar en la marcha 4 Picos Evaristo Portela del 17 de junio. Espero que os apuntéis y así poder disfrutar juntos de un agradable día de ciclismo en Galicia. Os espero en Pontevedra", anunciaba el navarro.
La segunda edición de la prueba, prevista para el 17 de junio, mantendrá la dureza de su recorrido con ascensiones previstas a los lagos de Castiñeiras, A Fracha, Acibal y Monte Castrove.
La línea de salida estará ubicada en la Avenida Montero Ríos en Pontevedra a partir de las 9.00 horas, con la meta en la misma ubicación, en formato de prueba cicloturista de velocidad libre.
Habrá tres opciones de recorrido. El largo (4 Picos), donde los deportistas tendrán que recorrer una distancia aproximada de 127 km., ascendiendo a los 4 picos por los que discurre el recorrido y con un desnivel acumulado positivo de 2.917 metros; el medio (3 Picos), de una distancia de 97 km., ascendiendo a tres de los cuatro picos y con un desnivel acumulado positivo de 2.102 metros; y el corto (2 Picos), de unos 67 km.,ascendiendo a dos de los 4 picos y con un desnivel acumulado positivo de 1.297 metros.
La inscripción (limitada a 1.000 participantes) se realizará por adelantado a través web www.pontevedra4picos.com. Del 12 al 28 de febrero, tendrá un precio reducido de 36 euros.

http://www.farodevigo.es/deportes/pontevedra/2018/02/07/indurain-correra-4-picos-road/1833457.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario