Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

sábado, 17 de marzo de 2018

Fútbol - XI Copa Diputación El fútbol modesto arranca con su competición copera




La Copa Diputación sorteó el calendario de la zona de Pontevedra



La undécima edición de la Copa Diputación de Pontevedra de fútbol masculino ya conoce su calendario de competición para esta temporada. Para este 2018 bajó el números de equipos inscritos y, de los 60 que pueden participar de la zona de Pontevedra, solo se inscribieron 50. Esto facilita la entrada al cuadro de los equipos de la zona de Deza/Tabeirós, que dependen de la delegación de Santiago y que en otros años debían jugar una ronda previa de la que se clasificaban cuatro. Se quedan abiertas además tres plazas de reserva para equipos que no formalizasen aun la inscripción.
La competición se desarrolla a partido único en el campo del equipo de inferior categoría y la primera ronda se disputa el 28 de marzo, siendo la semifinal por el título el 30 de Mayo tras superar 5 partidos. De la semifinal saldrá el finalista que se medirá al campeón del cuadro de Vigo que hoy se sortea.
Cruces de primera ronda: Uión Sampayo-Alondras, Bueu-SCD Poio, Caldas CF-Atlético Cuntis, Domaio CF-Portonovo SD, Cruceiro FC-Xuventú Sanxenxo. Reserva1-Salcedo. A Lama-Unión-Dena, Mosteiro-Bandeira, Marín CF-Moaña, Atlético Estación-Zacande CF, EF Cobres-Beiramar, SCD San Adrián-Cordeira CF, CD Soutomaior-CD Beluso, Caroy-Noalla SD, Vilatuxe FC-Laro CF, Vea CF-CD Estradense, Vilagarcía SD-Céltiga CF, CD Portas-San Andrés CF, Santomé SD-Reserva 2, Barro CF-Juventid Cambados, SD Chispa-Campo Lameiro CD, SP C Libertad-SD Puentearnelas, CD Bamio-Pontevedra CF B, CED Cotobade-Furia Atlético, Umia CF-USD O Grove, SD Amanecer-San Martín CF, UD Estrella Dorada-CD Xil, SD Romay-CF Lamela, CD Arcade-MArcón Atlético, UDSM Deiro-Reserva 3, Figueirido CF-CD Lalín y CD Berres-A. Estudiantil.

http://www.farodevigo.es/deportes/pontevedra/2018/03/16/futbol-modesto-arranca-competicion-copera/1855619.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario