Arte ante un telón de naturaleza - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 9 de julio de 2014

Arte ante un telón de naturaleza

Disfrutar del arte en un entorno de naturaleza y con el sonido de fondo de las cascadas de Barosa. Es la propuesta del festival "Barosa líquida", que el próximo fin de semana propondrá en este escenario privilegiado de Barro diversas opciones culturales y de ocio.
Arrancarán el próximo viernes, día 11, con el concierto a las 22.30 horas de Mr Goadman. Al día siguiente le tocará el turno a GCA Brass, que actuará a partir de las 20 horas.
La tercera y última actuación musical del festival está prevista para las 20.30 horas del día 13 y estará protagonizada por Soncello Quartet.
Por su parte, las actividades relacionadas con las artes plásticas correrán a cargo de Gonzalo Lagares Martiñán, Francisco Remiseiro, Cierto Chasco, Fran Miguens, Marta Moldes y Portal 48.
En la jornada del sábado, día 12, se celebrarán dos rutas de senderismo a las que están invitadas niños y mayores. Estos itinerarios se celebrarán a las 12 y a las 18 horas y los interesados pueden inscribirse gratuitamente en el 6799996162. Los interesados en colaborar con la organización del festival pueden reservar un picnic para dos personas a 22 euros.
También habrá espacio en este fin de semana de cultura y ocio para las letras, en este caso con el recital de poesía a cargo de Marta Acosta. se celebrará el domingo a partir de las 20 horas.

http://www.farodevigo.es/portada_pontevedra/2014/07/09/arte_telon_naturaleza/1054857.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario