Localizan en Curro a un cura del colegio San Fermín de Caldas que había desaparecido - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 8 de julio de 2014

Localizan en Curro a un cura del colegio San Fermín de Caldas que había desaparecido


Final feliz. Una patrulla de la Guardia Civil traslada al punto de atención continuada (PAC) del centro de salud de Caldas al cura de 73 años del colegio San Fermín de la localidad que llevaba más de seis horas desaparecido. Al parecer, el religioso fue hallado en el peaje de Curro (Barro).

Voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Caldas, Cuntis y Portas, además de vecinos del municipio y personal del colegio San Fermín, estaban buscando a un cura de este centro educativo de Caldas que salió a dar un paseo y no regresó.

Se trata de un hombre de 73 años de origen italiano y de iniciales B.L. La búsqueda se centró en el casco urbano y en la cuenca del río Umia. Según explicaron a La Voz fuentes de Protección Civil de Caldas, el religioso salió del colegio de los Padres Somascos, donde reside, a las 13.30 horas para dar un paseo y ahí se le perdió la pista.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/07/08/buscan-caldas-cura-colegio-san-fermin/00031404839738917337966.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario