Un camión se empotra en el muro de la vivienda del alcalde de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 10 de julio de 2014

Un camión se empotra en el muro de la vivienda del alcalde de Barro


El accidente, de madrugada, no causó heridos pero si notables daños



Un camión de gran tonelaje, que transportaba paquetería desde A Coruña en dirección a Pontevedra, se empotró en la madrugada de ayer contra el muro de cierre de la vivienda del alcalde de Barro, José Antonio Landín Eirín, en la carretera N-550. El accidente no causó heridos pero sí cuantiosos daños materiales, según explicó el propio Landín: "Además de que la cabina del trailer quedó destrozada, afectó al muro de cierre, viñedos" y ortos bienes, si bien no afectó a la propia vivienda, que se encuentra varios metros separada del vial.
El camión se salió de la vía, por causas que se investigan, en un tramo recto próximo al cruce de A Barosa y el conductor comentaba al alcalde, poco después del accidente que no se explicaba las razones de siniestro. "Estaba muy pálido pero sin un rasguño", añadió Landín.
Hasta el lugar acudieron, además de efectivos de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil de Caldas, al objeto de señalizar el camión, si bien no afectaba al tráfico ya que gran parte de su estructura quedó dentro de la propiedad particular.
Landín señalaba, horas después del suceso, que "fue un susto tremendo", si bien apuntó que durante la noche "oí un ruido fuerte pero no vi nada desde la ventana", toda vez que el camión quedaba oculto por unos árboles y al ser de noche, no era visible desde la vivienda. El trailer permaneció buena parte del día en el lugar hasta que una grúa acudió para su retirada.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/07/10/camion-empotra-muro-vivienda-alcalde/1055411.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario