Humor y gastronomía con Luis Davila "O Bichero" que visita Barro este viernes 11 invitado por la AC Fervenza da Barosa. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 10 de julio de 2014

Humor y gastronomía con Luis Davila "O Bichero" que visita Barro este viernes 11 invitado por la AC Fervenza da Barosa.


  • En el Pazo da Crega a partir de las 21.30 horas presentará su libro "Menudo Día"
  • Contará sus viñetas, dibujará en vivo y firmará a los asistentes su libro.
  • El libro puede ser adquirido en Librería Copyline de Barro.Al terminar el evento los asistentes podrán degustar los productos de Viña Moraima y Auga Mareira Pura de Mar.
El humorista gráfico Luis Davila, conocido como "O Bichero" estará en próximo viernes día 11 en Barro a partir de las 21.30 horas en el Pazo da Crega, invitado por la Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa".

A través de sus palabras y sus viñetas contará lo que hoy ya se considera un fenómeno social, donde sus dibujos cuentan la actualidad cargados de humor, ironía, y la famosa "retranca", que incluso ha cruzado fronteras llegando a paises como Italia.
Una gran parte de sus dibujos están recogidos en un libro que presentará a los asistentes y que lleva por título "Menudo Día", que firmará a los asistentes.
El evento será difundido a través de las redes sociales de la AC Fervenza da Barosa y del fotógrafo y blogger Xoan Arco da Vella.

Al rematar el acto, habrá una degustación para los asistentes en el que participan las empresas colaboradoras Auga Mareira Pura de Mar y albariño Viña Moraima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario