"Na comarca temos boas estradas, pero coa crise están moi mal coidadas" - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 4 de julio de 2014

"Na comarca temos boas estradas, pero coa crise están moi mal coidadas"

San Antoniño
En el núcleo de San Antoniño, en el concello de Barro, la seguridad vial también está en el punto de mira. Concretamente, una de las preocupaciones es la acumulación de coches que se produce en la N-550 cuando los conductores quieren dirigirse hacia el tanatorio de la zona, puesto que, al no existir un carril de espera, los vehículos permanecen en la nacional.
Loli Martiñán explica que «está claro que no es un buen sitio para estar parado, porque el que quiere meterse hacia el tanatorio tiene que esperar en la general y está a expensas de que si alguien viene más rápido de lo normal, le pueda dar por detrás, pero no sé si esta situación es visible o no para los demás vecinos». Esta vecina de Barro comenta que «toda medida que beneficie a los ciudadanos para mí será bienvenida» y cree que la seguridad vial en el núcleo de San Antoniño mejoró mucho gracias a la colocación del semáforo y de la señalización, aunque comenta que «aún queda quien no respeta las señales de 50».
En este sentido, al igual que en opinión de José Manuel Pereira y Victoria Martiñán, Loli apunta que «si el radar estuviera en el centro del pueblo, seguro que cogería a más de uno circulando a una velocidad superior a la delimitada».


http://diariodepontevedragaliciae.com/nova/3433783-comarca-temos-boas-estradas-coa-crise-estan-mal-coidadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario