Barosa pone en marcha el taller de pan y visita etnológica en los molinos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 12 de septiembre de 2014

Barosa pone en marcha el taller de pan y visita etnológica en los molinos



Barosa inicia el taller de pan y visita etnológica para colegios y grupos en los molinos de Barosa. Con esta actividad lúdica, se pretende que los visitantes aprendan el funcionamiento de los molinos, su historia, así como el manejo de un horno de piedra y los procesos de elaboración del pan.
Tras la visita de unos 3.000 niños entre marzo y junio, Barosa pone en marcha de nuevo el programa de visitas. Aunque la iniciativa surgió inicialmente para grupos de escolares, la oferta se abrió ante la demanda de otros grupos, como el de asociaciones de discapacitados o geriátricos.
"Es para todo el mundo, pero no hay que olvidarse que el objetivo es, sobre todo, lúdico", explica el responsable del programa, Jorge López.
El precio de la actividad es de 7 euros por participante e incluye el taller de elaboración de pan, almuerzo y un molete de pan.
Conciertos
Por otro lado, Muiñada de Barosa, organiza mañana el concierto de Fifty Fifty Blues Band, junto a la cascada. Está prevista que la actuación inicie a las 23.30 horas y la entrada es gratuita.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/09/12/barosa-pone-marcha-taller-pan/1092344.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario