Restricciones en la autovía de O Salnés al iniciarse hoy los trabajos de repintado - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 29 de septiembre de 2014

Restricciones en la autovía de O Salnés al iniciarse hoy los trabajos de repintado


La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas comenzará hoy los trabajos de repintado de las marcas viarias en la autovía AG-4.1, la autovía do Salnés.
En concreto, esta actuación incluye el tramo comprendido entre el peaje de la AP-9 y el nuevo enlace de Curro, en el cual se dibujarán de nuevo las marcas del arcén.
La Xunta explicó que es "necesario" ejecutar cortes de carril alternativos para llevar a cabo los trabajos, por lo que primero se cortará el carril rápido y posteriormente el derecho. Con todo, siempre habrá habilitado un carril por sentido para permitir la circulación.
La previsión de la Consellería es que los trabajos duren tres semanas, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Los usuarios estarán avisados mediante la colocación de paneles informativos.
Disculpas
Finalmente, el departamento de Medio Ambiente trasladó sus disculpas por las "incidencias y molestias" que puedan ocasionar los trabajos, y ha pedido prudencia por la presencia de operarios en la calzada. No se descarta que, pese a que en todo momento habrá un carril libre para el paso de los vehículos, se pueda producir alguna retención o el tráfico sea denso en la zona en la que se desarrollan los trabajos.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/09/29/restricciones-autovia-o-salnes-iniciarse/1102490.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario