Cuntis y Barro acogen jornadas informativas sobre el servicio de teleasistencia domiciliaria - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miƩrcoles, 22 de noviembre de 2017

Cuntis y Barro acogen jornadas informativas sobre el servicio de teleasistencia domiciliaria




La DiputaciĆ³n organiza esta semana cinco nuevas sesiones informativas sobre el servicio de teleasistencia domiciliaria. Las dos primeras citas de esta semana serĆ”n maƱana, llegando a Forcarei y a Cuntis. En la villa del Deza la jornada comezarĆ” a las 11.30 horas y tendrĆ” lugar en el Concello. En Cuntis, se organizarĆ” a partir de las cinco de la tarde en el Centro Cultural "Blanco Torres".
El siguiente concello en acoger estas jornadas informativas serƔ O Grove. La charla tendrƔ lugar el miƩrcoles en la Casa da Cultura y arrancarƔ a las 10.30 horas.
Por Ćŗltimo, el jueves, dĆ­a 23, Meis y Barro acogerĆ”n las dos Ćŗltimas jornadas informativas de la semana. En Meis, la charla comezarĆ” a las 10 horas en e Centro Multiusos Mosteiro y, en Barro, a las cinco de la tarde en el salĆ³n de sesiones del Concello.
Estas charlas informativas tienen por objeto dar a conocer a la poblaciĆ³n la importancia del servicio para prevenir situaciones de riesgo.
Este servicio de teleasistencia domiciliaria de la DiputaciĆ³n de Pontevedra ampara en la actualidad a un total de 465 personas, de las que cerca de un 75% son mujeres.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/11/20/cuntis-barro-acogen-jornadas-informativas/1789273.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario