DepoEmprende llega a Barro, Pontevedra y Vilagarcía - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 15 de enero de 2018

DepoEmprende llega a Barro, Pontevedra y Vilagarcía


La actividad está destinada a favorecer la creación de puestos de trabajo en la provincia

El programa de fomento del empleo, impulsado por la Diputación, bajo el lema de DepoEmprende llegará esa semana a seis de los concellos de la provincia: Pontevedra, Vilagarcía, Barro, Cangas, Ponteareas y O Porriño. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través de los formularios habilitados para este fin en la web de la institución provincial.

https://www.depo.gal/depoemprende/formulario

Solicitud de participación en el programa depoEMPRENDE 2017



Pista de imagen reCAPTCHA





Obtener una pista nueva
Obtener una pista sonora
Ayuda


Aviso legal

Sus datos serán tratados según lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999 y en el R. d. 1720/2007, de protección de datos de carácter personal, y podrán ser incorporados a los ficheros de la Diputación de Pontevedra relacionados con este trámite. En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición en los términos establecidos en la ley en la siguiente dirección: avda. Montero Ríos s/n

De cada una de estas jornadas saldrán quince de las personas que participarán en cada uno de estos programas hasta alcanzar las 120 plazas para DepoEmprende, destinado a parados en general, y otros 135 para un proyecto destinado a menores de treinta años de edad.
En el entorno de Pontevedra, el calendario de citas es el siguiente: jueves 18 en el vivero de empresas del polígono de Barro-Meis; viernes 19, en el edificio administrativo de la Diputación en Pontevedra y en la Cámara de Comercio de Vilagarcía. Todas estas actividad se llevarán a cabo en horario de mañana.
Las personas que finalicen los itinerarios de formación y vayan a formalizar su proyecto empresarial también gozarán de 15 horas de supervisión.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2018/01/15/depoemprende-llega-barro-pontevedra-vilagarcia/0003_201801P15C4993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario