Barro sigue líder de veteranos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 28 de febrero de 2024

Barro sigue líder de veteranos

 

La División de Honor del fútbol veterano mantiene los dos primeros puestos de la clasificación muy apretados entre el Xeve, líder con 41 puntos, y el Rápido de Xeve, segundo con 40 puntos tras golear al Portonovo por 7-1. El Sanxenxo, por su parte, mantiene la tercera posición con 34 puntos a pesar de la derrota por 0-1 ante el Caldas, que acecha en el cuarto puesto con solo dos puntos menos (32). 


Por otro lado, en el grupo dos de Primera Galicia, el Céltiga continúa intratable a pesar de la presión del Umia Boa Vila. Los isleños goleaban por 1-5 al Amanecer, y siguen en primera posición con 47 puntos. Por su parte, el Umia Boa Vila sufrió en su encuentro con el Campañó, que consiguió vencer con un 3-2. El Abalo continúa en lo más bajo de la tabla, con el descenso cada vez más asegurado. 

En Segunda Galicia, en el grupo uno, el Barro sigue líder con 13 puntos de ventaja sobre el segundo, el Moraña, que se encuentra empatado a puntos con el tercero, A Estrada. Asimismo, los líderes son los que más goles favorables llevan (56). 


En el grupo dos de Tercera Galicia, el Rácing Cambados sigue en el primer puesto, con el Madia Leva esperando su error, ya que están solo un punto por debajo (40 frente a 41). Los vilagarcianos, por su parte, goleaban con un 5-1 al Puentearnelas, que de momento, se mantiene fuera de los puestos de descenso.

 

https://www.diariodearousa.com/articulo/deportes/xeve-sigue-primer-lugar-4738511

No hay comentarios:

Publicar un comentario