El nuevo reparto de las competencias busca cambiar el ejecutivo local para "adaptarlo a los nuevos perfiles y sacar un mayor rendimiento" a las características de cada concejal
El alcalde de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes, acaba de reajustar el reparto de las delegaciones del gobierno municipal después la entrada en el gobierno de Adrián Silva y Andrea Pérez, en sustitución de Roberto Rivas y Amelia Cancela.
La nueva configuración de las competencias buscan cambiar el ejecutivo local para "adaptarlo a los nuevos perfiles y sacar un mayor rendimiento" a las características de cada concejal.
Adrián Silva se hará cargo de las áreas de Cultura, Juventud, Promoción Económica y Empleo y Andrea Pérez de Deporte y Medio Ambiente.
Las responsabilidades de Rocío Martínez e Iván Bello también se ven afectadas, quedando Rocío con la delegación de Sanidad y Servicios Sociales.
Por su parte, Iván Bello es ahora el responsable de Obras de accesos a núcleos, Obras de seguridad viaria, Obras de accesibilidad, Patrimonio, Normalización lingüística, Medio Rural y Festa do Viño.
El resto de integrantes del gobierno municipal no ven modificadas sus áreas de trabajo.
Fernández Abraldes hace una "muy buena valoración del trabajo del gobierno municipal" en esta primera parte del mandato.
https://www.pontevedraviva.com/es/general/reajuste-gobierno-municipal-barro-adrian-silva-andrea-perez_501797_102.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario