Este proyecto contó con un presupuesto de 175.000 euros y fue ejecutado por la empresa Construcciones Vale S.L.
El Concello de Barro abrió al tráfico la nueva carretera que une el núcleo urbano de San Antoniño con el lugar de Valbón, en la parroquia de Agudelo.
El proyecto de este vial ya está prácticamente ejecutado a falta de algunos pequeños detalles que se irán cerrando en los próximos días.
Esta nueva carretera cuenta con dos carriles circulación, con sendas peatonales y con una iluminación LED de última generación.
También se aprovecharon estos trabajos para conectar la red de saneamiento de aguas residuales del lugar de Valbón con la depuradora.
El alcalde de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes, y el concejal de Obras, Iván Bello, supervisaron los últimos trabajos de final de las obras y la apertura al tráfico de esta nueva vía de comunicación.
Fernández Abraldes se mostró muy contento con el desarrollo y con la ejecución de este proyecto que consideró "crucial para el desarrollo de San Antoniño al mejorar la comunicación entre los dos núcleos".
Este proyecto contó con un presupuesto de 175.000 euros y fue ejecutado por la empresa Construcciones Vale S.L.
https://www.pontevedraviva.com/es/general/ya-esta-abierta-nueva-carretera-conecta-san-antonino-con-parroquia-agudelo_501444_102.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario