FOTOS: Así será el futuro vivero de empresas del polígono industrial de Barro-Meis - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 26 de julio de 2014

FOTOS: Así será el futuro vivero de empresas del polígono industrial de Barro-Meis


Casi 1,7 millones de euros se invertirán en la construcción del vivero de empresas que se situará en el polígono industrial de Barro-Meis. Se situará en la parcela A10 y A11 del polígono y funcionará como estructura de acogida temporal para emplazar a empresas en sus primeros pasos en el mercado.
La obra está financiada entre los Fondos Feder (80%) y la Deputación de Pontevedra (20%). El organismo provincial aprobó este jueves su salida a contratación.
Este ambicioso proyecto no sólo incluirá despachos y oficinas, sino también las conocidas como naves-nido, pequeñas naves orientadas a emprendedores que pretendan desarrollar proyectos de carácter más industrial, como talleres, pequeñas empresas de producción o similares.
Las empresas que se asienten en el vivero recibirán formación y la Deputación y la Fundación Incyde les prestarán determinados servicios adaptados a sus necesidades concretas para que puedan desarrollar iniciativas empresariales de interés local que contribuyan a dinamizar la comarca.
En los viveros, las empresas se instalarán de forma gratuita durante los dos primeros años, soportando tan sólo los gastos generales de mantenimiento de las instalaciones.
Además de los despachos, oficinas y naves individuales y debidamente señalizadas, las empresas contarán con espacios comunes dentro del vivero, entre ellas, una cafetería, servicios de información y un pequeño salón de actos que puede actuar como auditorio.
El proyecto facilitará el cometido de los emprendedores de Pontevedra y comarca, dándole espacios y servicios adecuados para la puesta en marcha de sus iniciativas, y servirá también de punto de partida para una estrategia de impulso del emprendimiento y promoción económica en toda la provincia.

http://pontevedraviva.com/xeral/13564/asi-sera-futuro-vivero-empresas-poligono-industrial-barro-meis/



No hay comentarios:

Publicar un comentario