Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

miércoles, 26 de julio de 2017

Aparatoso accidente en la gasolinera de Curro al volcarse en ella un camión comercial


Los bomberos excarcelaron al conductor, un vilagarciano que quedó en el vehículo

Los bomberos de Ribadumia y Pontevedra colaboraron esta tarde en el rescate del conductor de un camión comercial que volcó en una de las gasolineras de Curro, en Barro, en la PO-531, en sentido de Pontevedra a Vilagarcía. El suceso ocurrió a las 16.05 horas, según informó el 112. El conductor, que era el único ocupante del camión, resultó herido aparentemente leve, aunque los daños en la cabina fueron cuantiosos.
Vecinos de la zona explicaron que sintieron un fuerte ruido cuando se produjo el accidente y ya vieron el camión volcado. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, que se salió de la calzada y se llevó por delante uno de los árboles decorativos de la gasolinera. El camión siguió la trayectoria chocando contra una de las columnas de la gasolinera, momento en que volcó. La cabina quedó destrozada y el hombre resultó atrapado. Una de las trabajadoras del Abuelo Pintos, el restaurante situado justo en frente de las gasolineras, relató cómo es acercó hasta el lugar y estuvo hablando con el conductor hasta que llegaron los bomberos. El hombre es vecino de Vilagarcía y se quedó atrapado por el cinturón. Como el camión estaba volcado y él no era capaz de liberarse solo, no se atrevieron a moverlo hasta que llegaron los bomberos y los sanitarios, que lo sacaron del lugar y lo trasladaron en una ambulancia del 061 hasta un centro hospitalario.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2017/07/24/aparatoso-accidente-camion-gasolinera-curro/00031500908839739789452.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario