Berra Nigrán protagoniza el programa de fiestas de As Angustias en donde actúa también la Banda de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 19 de agosto de 2011

Berra Nigrán protagoniza el programa de fiestas de As Angustias en donde actúa también la Banda de Barro

Las fiestas de las Angustias llegan este año plagadas de diversión y actividades para todos los públicos. Gigantes y cabezudos recorrerán a lo largo de la mañana de hoy toda la parroquia, acompañados por el conjunto de gaitas «Os primos do Carabillas». La banda de música de Barro tocará por la tarde en el torreiro de As Angustias y por la noche será el turno del Festival de Rock Berra Nigrán, con las actuaciones de los locales Dakidarria y Sacha na horta, Skakeo (Bueu) y Segismundo (Navarra).

El fin de semana será el turno de las orquestas y las bandas, con las actuaciones de la banda de música de Gulans y de la orquesta espectáculo Juan Mallo en la jornada del sábado y la banda de música de Vincios y la orquesta Passarela el domingo.

La banda de música de Redondela y las orquestas Compostela y Capitol tocarán el último día de las fiestas de As Angustias, el lunes 22 de agosto. Tampoco faltarán actividades para los más pequeños, con cucañas y fiestas infantiles y tirada de fuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario