La Diputación cederá una oficina en el vivero de Barro-Meis a uno de los premiados por AJE - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 20 de octubre de 2016

La Diputación cederá una oficina en el vivero de Barro-Meis a uno de los premiados por AJE




La Diputación de Pontevedra anunció ayer la cesión gratuita de un espacio en el vivero de Barro-Meis tras mantener una reunión con la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Lucía Pedroso.
Esta cesión del espacio para desarrollar un proyecto empresarial, que aún está por definir si será una oficina o una de las naves, se formalizará mediante un convenio de colaboración entre AJE y la Diputación de Pontevedra, con el que se pretende apoyar la cultura del emprendimiento entre los jóvenes.
La Diputación quiere potenciar la cultura de emprendimiento entre la población más joven ya que "las administraciones debemos ser vehículos para que entidades como AJE, que son creadoras de riqueza y de tejido empresarial en nuestra provincia, puedan desarrollar su trabajo".
Por su parte, Lucía Pedroso agradeció la disposición de la presidenta de la Diputación a colaborar con AJE y la receptividad mostrada con la asociación para apoyar todas las iniciativas."En 26 anos que lleva funcionando AJE es la primera vez que firmamos un convenio como este de la Diputación y consideramos muy importante que las administraciones apoyen los proyectos de emprendimiento como es este caso". En la reunión, la presidenta de AJE, aprovechó para presentarle a Carmela Silva el "Premio Xoven Empresario do Ano", que ya va por su 21 edición y que serán entregados el próximo 11 de noviembre.
Pedroso destacó que este espacio cedido por la Diputación en el viveiro de Barro- Meis va a ser uno de los premios que AJE entregará en alguna de las categorías del premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario