Barro premia sus mejores vinos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 18 de junio de 2019

Barro premia sus mejores vinos




Avó Roxo, con una mención especial a Guadalupe González Casal, los premiados



Avó Roxo, con una mención especial a Guadalupe González Casal. Son los premios de la categoría de albariño tras la cata de vinos de la Denominación de Orixe Rías Baixas celebrada en el Pazo da Crega. También hubo galardones para los vinos de cosechero en la 40 edición de la Festa do Viño de Barro, clausurada ayer. Rozas y Señoría de Rubiós quedaron en segundo y tercer lugar en Rías Baixas.
Entre los cosecheros hubo cuatro categorías. En la de Blanco País, venció Casa Villadeamigo por delante de Mariló Rodríguez, Virtudes Reboredo y Guadalupe González Casal. En Tinto País, el ganador fue Virtudes Reboredo, con Esteban Jamardo, José Cameselle Campos, José Martínez y Mariló Rodríguez a continuación.
Casa Villadeamigo también ganó en Caíño a Alexandre Rey Parrado y Javier Cancela, mientras que en Albariño el premio recayó en Casa Amelia, por delante de Mariló Rodríguez, José Cameselle Campos, Carlos Riveiro Domínguez, Casa Villadeamigo, Roberto Amor Touriño y Barcala-Burés.
La jornada de ayer incluyó también un madrugador concurso de pintura rápida, entre las 9.00 y las 20.00 horas. La animación corrió a cargo de la charanga Os Galácticos y dio paso a la sardiñada gratuita.
La cita incluyó una ruta por los lugares más emblemáticos del municipio de las motos vespa, lambrettas y clásicas que participaron en una concentración. El concierto de la Banda Xuvenil de Barro con Orfeón Treixadura puso punto y final a la fiesta.

https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2019/06/17/barro-premia-mejores-vinos/2125023.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario