Rescatadas dos personas en Barro (Pontevedra) tras derrumbarse un cubierto sore su coche - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 25 de noviembre de 2021

Rescatadas dos personas en Barro (Pontevedra) tras derrumbarse un cubierto sore su coche

Las víctimas fueron excarceladas del vehículo por los Bomberos de Ribadumia y ambas resultaron ilesas

Dos personas fueron excarceladas del interior del vehículo en el que se encontraban después de derrumbarse un cubierto sobre el mismo sobre las 22:00 de este pasado miércoles en el municipio pontevedrés de Barro.

Fue un familiar de los implicados quien contactó con el 112 para solicitar ayuda para las personas atrapadas. En la comunicación, se indicó que el coche estaba aparcado bajo un cubierto y que éste había colapsado con las dos personas en su interior.

Por ello, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) le notificó lo ocurrido a los Bomberos de Ribadumia, a los servicios médicos, a la Guardia Civil y a los miembros de Protección Civil de Barro.

Al final de las tareas en el lugar, la dotación de bomberos desplazada al punto indicó que había liberado a las dos personas del interior del turismo y que resultaron ilesas.

De hecho, fuentes sanitarias han señalado que se movilizó una ambulancia de soporte vital básico, pero la persona que recibió asistencia pidió el alta voluntaria en el lugar.

 

https://www.elespanol.com/treintayseis/articulos/actualidad/rescatadas-dos-personas-en-barro-pontevedra-tras-derrumbarse-un-cubierto-sore-su-coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario