La joven de 29 años implicada en un choque en la N-550 en Barro sufre lesiones graves - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 19 de marzo de 2022

La joven de 29 años implicada en un choque en la N-550 en Barro sufre lesiones graves

Un tramo de la N-550 a su paso por Barro. J. CERVERA
Un tramo de la N-550 a su paso por Barro. J. CERVERA
La conductora recibió un gran impacto en la zona de la puerta y el 061 no pudo sacarla del coche por su lado, pero no hizo falta excarcelar

Preocupación en Barro por el estado de la joven accidentada a primera hora de la mañana en una colisión frontolateral registrada en la N-550 a su paso por el municipio. Según ha informado el 112 Galicia, efectivos de Bombeiros do Salnés colaboraron para sacar a una mujer del interior del coche que conducía. El servicio de emergencias recibió a las 9.30 horas varias llamadas de personas que alertaron de una colisión frontolateral entre dos turismos en la carretera N-550, en uno de los cruces de incorporación de Porráns.

Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer sufrió lesiones graves y necesitó la ayuda de los bomberos para poder salir del vehículo, indicó el 112.

A pesar de que se desplazaron al punto del accidente, los efectivos del parque comarcal de Bomberos de Ribadumia no tuvieron que excarcelar a la mujer, puesto que Urxencias Sanitarias de Galicia-061 ya había iniciado el rescate con la apertura de la puerta del lado del acompañante del turismo. La conductora no estaba atrapada por los hierros, pero sí en estado de shock o inconsciente, con lo que, una vez estabilizada, se evacuó de inmediato al Hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo.

Según los datos aportados por el mismo servicio, la mujer responde a las iniciales de J.M.I., de 29 años de edad.

Además de esta herida, otra ambulancia de soporte vital básico acudió al punto para trasladó a la otra persona herida al Quirón Domínguez en Pontevedra.

Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento del Ministerio de Fomento para hacer frente a las tareas de limpieza de los restos del siniestro y el restablecimiento de las condiciones de seguridad. También acudieron al punto varios vecinos e incluso familiares de las personas accidentadas.

 

https://www.diariodepontevedra.es/articulo/comarca-de-pontevedra/herida-grave-joven-29-anos-choque-n-550-porrans-barro/202203180757511191078.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario