Los socialistas de Barro, Moraña y Cerdedo-Cotobade renuevan sus ejecutivas - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 8 de marzo de 2022

Los socialistas de Barro, Moraña y Cerdedo-Cotobade renuevan sus ejecutivas

 

Asemblea del PSOE de Barro
Nueva ejecutiva socialista en Moraña con Xoel Souto a la cabeza

© PSdeG-PSOE de Moraña

Nueva ejecutiva socialista en Cerdedo-Cotobade

© PSdeG-PSOE de Cerdedo-Cotobade

Dentro del proceso de renovación que han emprendido las agrupaciones locales del PSdeG-PSOE en Pontevedra, tras la elección de la nueva directiva provincial, los socialistas de Barro, Moraña y Cerdedo-Cotobade han elegido a sus líderes para los próximos cuatro años.

En Barro, el actual secretario general, José Sanmartín, ha revalidado su cargo después de que la asamblea local aprobara por unanimidad la única candidatura presentada.

Sanmartín seguirá liderando el grupo socialista de Barro con un equipo renovado que mezcla experiencia y juventud, en el que están la exedil Margarita Canay, Rocío Touriño Reboredo como visecretaria y Francisco José Pérez Vázquez como secretario de organización.

José Luis Abal Couto, Cristina Fandiño, Silvia Sabarís Abal y Tamara Outón completan el organigrama municipal.

Lorena Durán, por su parte, será la nueva secretaria general del PSOE en Cerdedo-Cotobade, que se marca como objetivo recuperar la Alcaldía del municipio con un proyecto comprometido con el vecindario y con el territorio.

Junto a la máxima responsable local estarán José Antonio Pazos y Regina Sobral, que repiten en la secretaría de organización y de administración, respectivamente.

La nueva ejecutiva incluye además a Adelaida García, junto a tres veteranos militantes, Ismael Bouzas, Carmen Caramés y Luis Alonso.

En el caso de Moraña, Xoel Souto seguirá al frente del partido para configurar un equipo que trabaje para recuperar para los socialistas el gobierno municipal y sacar al municipio "de la atonía y de la melancolía" de un PP "con los brazos caídos y sin aliento".

El actual secretario, que llevaba año y medio en el cargo, incorporará a tres rostros nuevos: Miryam Porta, Concepción Camino y Ramón Caldas.

El secretario de organización seguirá siendo Javier Magariños.

 

https://pontevedraviva.com/xeral/83244/socialistas-barro-morana-cerdedo-cotobade-renuevan-ejecutivas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario