Candidatos del PSOE en la comarca: José Sanmartín repite en Barro e Iñaki Touriño se estrena en A Lama - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 30 de octubre de 2022

Candidatos del PSOE en la comarca: José Sanmartín repite en Barro e Iñaki Touriño se estrena en A Lama

 

 

A la espera de que se despeje la incógnita sobre el cabeza de lista del PSOE en el municipio de Pontevedra, pendiente de unas posibles primarias entre los concejales Tino Fernández e Iván Puentes, los socialistas van desgranando sus candidatos a las alcaldías de otros concellos de la comarca.

Así, el secretario xeral de los socialistas de Barro, José Sanmartín, repetirá al frente de la lista en las elecciones de 2023 en ese municipio, mientras que en A Lama se estrena Iñaki Touriño, tras la renuncia de Enrique Vaqueiro a seguir en el Concello.

Sanmartín fue proclamado candidato en la noche del jueves tras recibir el apoyo unánime de la agrupación en una asamblea extraordinaria.

La presentación pública de su candidatura será el 18 de noviembre a las 20.00 horas en un acto abierto al público que se realizará en la Praza do Viño o en el Centro Cívico, según las condiciones meteorológicas.

Sanmartín ha agradecido "la confianza depositada por los compañeros del grupo" con el objetivo de "volver a gobernar Barro" tras una mandato en la que "se ha echado mucho de menos la presencia socialista en las políticas municipales".

En este sentido, Sanmartín se comprometió a asumir el reto “con la máxima ilusión y con más ganas que nunca de trabajar para que Barro crezca en servicios y sea un mejor lugar para vivir”.

Por su parte, el secretario xeral del PSOE en la provincia, David Regades y la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, arropan este sábado a Iñaki Touriño como cabeza de lista en A Lama. En el acto estará presente también Enrique Vaqueiro. 

 

https://www.farodevigo.es/pontevedra/2022/10/28/candidatos-psoe-comarca-jose-sanmartin-77833172.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario