Multado por golpear con un palo en la cabeza a un hombre en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 28 de octubre de 2022

Multado por golpear con un palo en la cabeza a un hombre en Barro

La Audiencia Provincial de Pontevedra. DAVID FREIRE (ADP) 

photo_camera La Audiencia Provincial de Pontevedra. DAVID FREIRE (ADP)
 

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió un traumatismo craneal con erosión y hematoma en la región temporal izquierda que precisó de tres días para su curación, con perjuicio básico. No le restaron secuelas.

Contra la sentencia, el condenado alegó error en la valoración de la prueba, pues el acusado no estuvo presente en el acto del juicio oral, por lo que "se quedó sin practicar la declaración del recurrente y tampoco se valoró su capacidad económica".

La Audiencia señala que la incomparecencia del investigado a la sesión plenaria no está debidamente justificada, por lo que no puede admitir la nulidad que pide su representación legal por una supuesta indefensión.

Por otra parte, pidió rebajar la cuantía de la pena de multa, algo también rechazado por la Audiencia, que señala que la cuantía impuesta "está muy cerca del mínimo" añadiendo, además, que no se ha acreditado la ausencia de capacidad económica

 

https://www.diariodepontevedra.es/articulo/comarca-de-pontevedra/multado-golpear-palo-cabeza-hombre-barro/202210271737541224472.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario