Sobrevive a un choque frontal con un tráiler - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 17 de enero de 2013

Sobrevive a un choque frontal con un tráiler

Las medidas de seguridad que llevan los automóviles demuestran cada día que son el mejor aliado de los conductores cuando sufren un accidente. Si el domingo pasado era un taxista quien, tras una brutal colisión contra una casa, salía vivo (fue ayudado por los Bomberos a abandonar el coche), en la tarde de ayer la fortuna se alió con un joven de unos 30 años que, tras colisionar frontalmente con su turismo contra un camión de gran tonelaje y ser excarcelado por efectivos del Parque Municipal, fue trasladado a la ambulancia consciente, incluso hablando.

El accidente se produjo minutos después de las tres de la tarde en las inmediaciones de la discoteca La Luna, un enclave conocido por registrar gran cantidad de siniestros de cierta gravedad. No en vano, hace solo unos meses que los Bomberos tuvieron que excarcelar a otra persona a pocos metros del accidente de ayer. Retrocediendo un poco más en el tiempo, en mayo de 2011 una joven que salía de la citada sala de fiestas perdió la vida (en su caso, por una imprudencia), en un siniestro en el que su pareja resultó herido grave.

Dos imágenes del trabajo de excarcelación (a), estado en el que quedaron los dos vehículos y la zona en la que se produjo el accidente, poco antes del límite municipal con Barro. david freire

No hay comentarios:

Publicar un comentario