Tres heridos, entre ellos un niño, en la aparatosa colisión de dos turismos en Curro. FOTOS - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 30 de enero de 2013

Tres heridos, entre ellos un niño, en la aparatosa colisión de dos turismos en Curro. FOTOS

Tres personas resultaron heridas, entre ellos un niño de corta edad, en un aparatoso accidente de circulación registrado en la carretera entre Pontevedra y Vilagarcía a la altura de la gasolinera de Curro, en el término municipal de Barro.
Según ha indicado el Centro de Atención de Emerxencias de Galicia-112, el siniestro se produjo a las 16.46 horas en la carretera PO-531 y fue necesaria la intervención de varias dotaciones de Urxencias Médicas de Galicia, Protección Civil de Barro, el Cuerpo de Bomberos de O Salnés y la Guardia Civil de Tráfico.
Fuentes de los Bomberos de O Salnés indicaron que los dos vehículos implicados fueron un BMW y un Peugeot 206 y resultaron heridos los conductores de ambos vehículos y un nño que viajaba en una silla de retención infantill en este último turismo.
Las tres personas tuvieron que ser trasladadas por el 061 a centros hospitalarios con heridas de distinta consideración. El conductor del BMW iba, en principio, con heridas menos graves que las otras dos víctimas, pero su estado aún no ha trascendido.
Según ha trascendido, el BMW circulaba en dirección a Vilagarcía cuando, por motivos que se desconocen, empezó a trompear. En ese momento, invadió el carrril contrario y colisionó con el Peugeot que circulaba en dirección a Pontevedra.
A consecuencia del accidente, ambos vehículos quedaron destrozados, el BMW por la parte delantera y el Peugeot en el lateral.. Los bomberos tuvieron que intervenir para limpiar los restos que quedaron tirados en la calzada y evitar riesgos para la circulación del resto de vehículos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario