Barro podrá estrenar campo de fútbol de hierba artificial en noviembre - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 30 de septiembre de 2014

Barro podrá estrenar campo de fútbol de hierba artificial en noviembre


Las obras de remodelación que dotarán de césped artificial al campo de fútbol municipal de Barro estarán terminadas a mediados del mes de noviembre. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 420.201,54 euros y están siendo ejecutados por la empresa Civis Global S.L.
El presidente de la Deputación Provincial de Pontevedra, Rafael Louzán, y el alcalde de Barro, José Antonio Landín, visitaron este martes las instalaciones, que sufrirán una completa transformación del actual campo de fútbol de tierra en un campo de hierba sintética.
El campo se marcará para dos campos de fútbol 7 y un campo de fútbol 11. Se dotará de la correspondiente red de riego compuesta por seis aspersores; de una red de iluminación, con cuatro torres de 16 metros de altura y cuatro proyectores de 2.000 watios y a lo largo de todo un lateral se construirá un graderío con dos filas de bancadas. Asimismo, se equiparará con dos porterías de fútbol 11; cuatro de fútbol 7; dos banquillos de jugadores y banderines de córner.
Los trabajos marchan a buen ritmo y en estos momentos ya están instalados todas las canalizaciones y tuberías; se completó el movimiento de tierras y se instalaron las torres de iluminación. Ahora se trabaja en la dotación de los firmes y bases previos a la instalación de la capa de césped artificial y están construyéndose las bancadas, por lo que, si el tiempo lo permite, los trabajos estarán terminados en un plazo de mes y medio.

http://pontevedraviva.com/xeral/14833/barro-estrear-campo-futbol-hierba-artificial-mediados-noviembre/


No hay comentarios:

Publicar un comentario