Las personas interesadas en matricularse en la  escuela de gaitas y percusión de la Diputación Provincial de Pontevedra  deberán formalizar su inscripción antes del próximo 23 de diciembre,  según informó ayer el organismo con sede en Montero Ríos. 
El plazo de  matrícula acaba de abrirse, pero el número de plazas disponible es  limitado, por lo que no es aconsejable aplazar el trámite durante  demasiado tiempo.
La escuela permite a los amantes de la música  recibir clases «totalmente gratuitas» de redoblante, pandereta y gaita. A  la lista se une zanfoña en la escuela de Vigo.
Pero para asistir a las clases de esta escuela no  es preciso acudir a la ciudad olívica. En la comarca de O Salnés se  impartirán lecciones que tendrán como escenario, como ya viene siendo  habitual, la casa de cultura de Corón. En estas instalaciones, el curso  se inaugurará el día cuatro de octubre a las ocho de la tarde.
En el Deza las clases serán en el auditorio de  Lalín (el curso empezará el 6 de octubre), en O Morrazo en el auditorio  de Cangas (8 de octubre) y en Pontevedra serán en el Príncipe Felipe (10  octubre).


No hay comentarios:
Publicar un comentario