"ABBA de Trasumia" nueva marca e imagen del albariño de Viña Moraima para celebrar el 40 aniversario del grupo sueco. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 1 de abril de 2014

"ABBA de Trasumia" nueva marca e imagen del albariño de Viña Moraima para celebrar el 40 aniversario del grupo sueco.



Nueva imagen y marca para Abba de Trasumia 2013 +Viña Moraima Albariño

A partir de la cosecha 2013, nuestro vino Aba de Trasumia #Albariño, cambiará su denominación a Abba de Trasumia como homenaje a la mítica banda homónima sueca. Coincidiendo con el 40º Aniversario de la exitosa participación de ABBA en el Concurso de la Canción de Eurovision 1974 con el tema Waterloo, teniendo como resultado su lanzamiento internacional y el inicio de una leyenda que llega hasta nuestros días. Del mismo modo, esperamos que este cambio ofrezca el impulso definitivo hacia el reconocimiento mundial de Abba de Trasumia Albariño D.O. Rías Baixas. Para intensificar esta campaña intentaremos que el hashtag #AbbadeTrasumia se convierta en trending topic en las redes sociales.

El novedoso etiquetado está realizado en un elegante a la vez que sobrio blanco y negro, utilizando una tipografía que nos transporta a la década de los 70. Muestra la nueva denominación del vino, ABBA® DE TRASUMIA, bajo el cual se encuentran las caras de los cuatro componentes del grupo musical.

No es esta la primera vez que en el corto, pero intenso. recorrido de Viña Moraima S.Coop.Gal, se unen vino y cultura. En el año 2012, con motivo del centenario del nacimiento del poeta celanovés Celso Emilio Ferreiro, todas las botellas del vino que blande el nombre de la bodega, colgaron una etiqueta adicional con el varias veces musicado poema Moraima, en su versión original acompañada por una traducción al inglés.

+Viña Moraima S.Coop.Galega 

No hay comentarios:

Publicar un comentario