La tenista internacional pontevedresa Lourdes Domínguez amadrina la ACD Tenis As Baladas y será nombrada socia de honor durante el I Torneo de Invierno Amateur en Barro. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 31 de octubre de 2012

La tenista internacional pontevedresa Lourdes Domínguez amadrina la ACD Tenis As Baladas y será nombrada socia de honor durante el I Torneo de Invierno Amateur en Barro.


§         El día 1 de noviembre a las 12:00 horas hará presencia en la pista de tenis de As Baladas (Barro) e inaugurará el torneo.
§         Será reconocida como socia de honor por su la difusión del tenis y el amadrinamiento a la ACD Tenis As Baladas.
§         Está considerada como la 13ª mejor tenista español/a de la historia, 4ª si se tienen en cuenta solamente a las tenistas.
§         Durante el acto hará entrega de los trofeos a los campeones del anterior torneo de dobles.

 La ACD Tenis As Baladas contará con la presencia de la tenista internacional pontevedresa Lourdes Domínguez Lino en el transcurso del I Torneo Amateur de Inverno que tendrá lugar en Barro en la pista municipal de As Baladas del 1 al 4 de noviembre.

Por acuerdo unánime de la junta directiva de la Asociación, Lourdes Domínguez será declarada "Socia de Honor", por su labor y grandes éxitos en la difusión del tenis y del deporte a Doña Lourdes Domínguez Lino, y por contribuir a la presentación de la Acd Tenis As Baladas-Barro como madrina del I Torneo de Inverno Amateur."

Está prevista la asistencia de la tenista internacional el día 1 de noviembre a las 12 horas en la pista municipal de As Baladas de Barro. En dicho acto está prevista también la presencia del alcalde, José Antonio Landín, representando al Concello de Barro, entidad que cede la pista de tenis para poder celebrar dicho torneo.

Lourdes Domínguez hará entrega de los trofeos a los ganadores del anterior torneo de dobles celebrado en fechas recientes por la ACD Tenis As Baladas.

El domingo día 4 sobre las 13 o 13:15 horas está prevista la clausura del torneo, estando pendiente de confirmar la presencia de los asistentes a la misma. Se informará en un próximo correo.

Lourdes Domínguez Lino
:
Es una jugadora de tenis profesional española, nacida el 31 de marzo de 1981 en Pontevedra, España. La tenista pontevedresa ha ganado 13 títulos del circuito challenger y 2 del circuito profesional WTA en individuales, y 33 challenger en dobles y 3 WTA.
Ha sido la primera gallega en ganar un torneo de la WTA y en clasificarse, primero entre las 100 mejores jugadoras de tenis del mundo y, después entre las 50. También ha sido la primera gallega en lograr el pase a la 3ª ronda de un grand slam, algo que ha conseguido en dos ocasiones en Roland Garros: 2005 y 2009.
Actualmente está considerada por los fans como la 13ª mejor tenista español/a de la historia, 4ª si se tienen en cuenta solamente a las tenistas.1  (Información extraída de la Wikipedia.)

Su palmarés de 2012 es Campeona en el Torneo ITF de Marsella (Fra) y cuartos en el WTA de Luxemburgo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario