Más de 600 personas participan en la 'Pontevedrada 2014', la marcha solidaria con las donaciones - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 27 de abril de 2014

Más de 600 personas participan en la 'Pontevedrada 2014', la marcha solidaria con las donaciones


La marcha solidaria con las donaciones conocida como 'Pontevedrada' crece cada año y este sábado más de 600 personas, vestidas con camisetas rojas, iniciaron la caminata hacia Santiago de Compostela con el objetivo de concienciar y sensibilizar a todos los ciudadanosde la gran importancia que tiene la donación altruista de sangre, órganos y tejidos para salvar vidas.
Una vez más, en la marcha no solo participaron pontevedreses sino que se acercaron caminantes procedentes de Cantabria, Canarias, Cataluña, Portugal y Suiza. El recorrido nocturno se realiza a pie a lo largo de 63 kilómetros siguiendo el tramo por el Camino de Santiago portugués hasta llegar a la Plaza del Obradoiro realizando breves paradas en Barro, Caldas de Reis, Valga y Padrón.
A lo largo de toda la ruta, la organización cuenta con varios vehículos para asistir a los participantes y no es obligatorio completar el recorrido. Los caminantes, además, participan en un sorteo de obsequios donados solidariamente por empresas e instituciones.
La marcha se puede seguir a través del hastag de Twitter: #pontevedrada2014


http://pontevedraviva.com/xeral/11664/600-persoas-pontevedrada-solidaria-santiago-2014/#/0

No hay comentarios:

Publicar un comentario